Cruceros

Costa Cruceros se identifica con los puertos de Sudamérica como ningún otro: son más de 60 años visitando cada verano los sitios más bellos de la costa atlántica.
Siempre tendrás un itinerario a tu gusto para tus vacaciones: Mini cruceros de 3 y 4 noches, o los más tradicionales cruceros de 6 a 9 noches y además de los emocionantes Transatlánticos al comienzo y al fin de la temporada.

Podrás elegir entre la elegancia del Costa Magica, la imponencia del Costa Fortuna o la maravilla del Costa Pacifica. De Punta del Este a San Salvador de Bahía todo está a tu alcance.
Y siempre con esa calidad y distinción que hacen a la tradición de las autenticas naves de bandera italiana, otra exclusividad de Unicornio viajes y Costa en Sudamérica.

Y si preferís el Imponente paisaje del Caribe, te ofrecemos la flota más imponente, saliendo de los puertos de Miami, San Juan de Puerto Rico, Panamá entre otros.
La compañía Royal Caribbean tiene como eslogan el Por qué no?, por qué no subir montañas en el mar, patinar sobre hielo en el Ecuador o tomar sol junto a los Glaciares.

Hemos traspasado las fronteras de la imaginación y la innovación para ofrecerte por primera vez en un barco, paredes de escalada, pistas de patinaje sobre hielo y parques acuáticos. Durante tus vacaciones en crucero con nosotros, tenés la libertad de hacer lo que quieras. Con más de 290 destinos, espectaculares excursiones y sorprendentes innovaciones en cada rincón del barco, unite a nosotros y disfruta de unas vacaciones como ninguna otra.

Estas son nuestras propuestas de Cruceros