Brasil

Desde hace mucho tiempo, las bellezas naturales y el carnaval le otorgan a Brasil fama internacional, atrayendo a miles de turistas durante todo el año.

El 75% de los turistas que buscan Brasil como destino de vacaciones, en primer lugar lo hacen por sus bellezas naturales; pero cuando llegan allí, encuentran tanta hospitalidad que enseguida se encantan también con la mezcla de colores, razas y culturas de los “dueños de casa”.
Según las encuestas, cuando les preguntan sobre Brasil, los turistas extranjeros apuntan que una de las principales características de su pueblo es la alegría. Alegría que se percibe en todos los momentos de la estadía en el País – sea ella en su música, en el calor de las playas nordestinas, en la movida noche carioca o en la exuberante Amazonía.
De ese espíritu caluroso y festivo nacen manifestaciones populares como el Carnaval, el Fin de Año y las Fiestas Juninas, famosos por la animación y alegría. La voluntad de mostrar lo mejor de Brasil parece transformar este vigor en creatividad, maravilla de colores y sonidos que contagian a quien esté cerca.

Paquetes disponibles para que visites Brasil